Mi Cockpit

Aquí es donde paso algunos de los pocos ratos libres que tengo… aún esta “manga por hombro” pero la idea es poner algo de mobiliario y reorganizarlo todo, en fin, cuando el presupesto lo permita…

Los equipos que aparecen ya vienen detallados en otros posts, excepto la impresora que es una Lexmark de la serie 2400… una de aquellas ruidosas y lentas matriciales… para no desentonar con el resto…

cockpit1

cockpit2

Aquí también se pueden ver dos equipos que no aparecen de momento en ningún post, son dos PC clónicos, uno de RCS Computers y el otro de KM, el primero es un Pentium MMX y el segundo un Pentium II de los de conexión SLOT1.

cockpit3

En estas fotos se ven con más detalle ambos equipos:

cockpit4

cockpit5

Esta es otra vista en la que se puede ver (encima de una caja de cartón… jajaja) un servidor IBM, es un xseries 330, con dos procesadores Intel Pentium III:

cockpit6

Aquí se ve con más detalle:

cockpit7

En esta otra tenemos un Pentium Pro de UNISYS, encima un Pentium III de HP  y por encima de todo una multifunción de EPSON:

cockpit8

Y, bueno, desde aquí es desde donde os mando todas estas “tonterías”, se trata de un Pentium IV de Dell:

cockpit9

 

Anuncios

10 Respuestas a “Mi Cockpit

  1. Nunca pensé que hubiera gente que coleccionara PC :O

    Yo me deshice de todos y cada uno de ellos, siempre me parecieron equipos “sin personalidad”, aunque recuerdo que los primeros sí tenían “algo”

    Recuerdo esos XT con tarjeta Hércules monocroma ambar, o mi XT -(y luego AT) con gráfica CGA y esa paleta tan “particular”.
    Luego el otro gran salto a VGA + SoundBlaster…

    Desde entonces ya he perdido la cuenta de los cambios de ordenador que hice y tambien los he olvidado, ya no recuerdo si fueron PII o IV o AMD noseque ni la tarjeta gráfica. Todo se diluye en una masa homogénea.

    • Estoy de acuerdo, solo algunos ejemplares de la década de los 80 y 90 merece la pena salvarlos de la hoguera, es más, forman parte de la historia de la informática, el resto no es más que una muestra de la evolución tecnológica de estos impersonales sistemas… y aún a pesar de ello les tengo algo de aprecio… sinf sinf… que tonterías… 🙂

    • … y siempre terminamos por creer que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor… suena a estribillo de los pecos o algo por el estilo… mejor lo dejo estar… 🙂

  2. hola, yo poseo una gran colección de ordenadores antiguos, si quieres te puedo enviar algunas fotos,para que las veas , o enviar algún tipo de info, por si te interesa.
    saludos

  3. hola,eso se usaba cuando internet no estaba implantado en españa, como lo conocemos ahora, es decir te podías conectar por teléfono a otros ordenadores llamando directamente, o a través de una bbs,etc.
    ese en concreto se usaba en las gasolineras en la pantalla escribían el pedido que necesitaban, luego tiene una agenda de teléfonos , elegían el teléfono y le das a la tecla de marcar, entonces el contenido de la pantalla de textos, le llegaba directamente al ordenador de la compañía, que procedía a llevarles el pedido.
    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s