DUSTIN DE DINAMIC PARA SPECTRUM, AMSTRAD Y MSX

Caratula Dustin (Spectrum)Recientemente he vuelto a recordar aquellas interminables tardes que pasaba frente al televisor, con mi spectrum 48k (el gomas), primero cargando (que a veces era toda una cuestión de fe) y después jugando a este adictivo (en aquel momento me lo parecía) juego de aventuras. Seguramente el grado de adicción que tenía por este juego se debiera a la “excesiva” dificultad de que sus creadores (DINAMIC SOFTWARE) dotaron a esta fantástica cinta.
Nos vamos a poner en la “piel” de un famoso ladrón de joyas y obras de arte que ha sido campurado y que se encuentra en la prisión de alta seguridad de Wad-Ras. Obviamente, el objetivo del juego es evadirnos de la prisión en la que estamos recluidos y para ello debemos conseguir los diferentes objetos, indispensables para el éxito de nuestra misión. Esto no será una tarea sencilla, ya que para ello debemos enfrentarnos a mamporro limpio a los guardias y al golpear al primer guadia atraemos la atracción de todos los demás que nos crucemos en el camino y que no tendrán ninguna piedad a la hora de disparar indiscriminadamente contra nosotros.
A pesar de sus fallos (que seguro no son pocos) pienso que es un gran juego que merece ser tenido en cuenta por tod@s nosotr@s que nos apasiona eso de desempolvar el viejo baúl de los recuerdos. Si tuviera que valorar el juego de 0 a 10 sin duda que le daría todo un merecido 8,5, que opináis?
Bueno, para hacernos una idea he insertado el siguiente video que he encontrado en youtube y que, por cierto, es una gozada:

4 Respuestas a “DUSTIN DE DINAMIC PARA SPECTRUM, AMSTRAD Y MSX

  1. Pingback: LA ABADÍA DEL CRIMEN: UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA « RETROINFORMATICA

  2. El Dustin es uno de los pocos juegos de mi CPC que pude acabarme en su epoca… aunque fue con ayuda de una guia.

    No lo he rejugado desde entonces, pero tengo buenos recuerdos de el ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s