MAS DETALLES DEL IBM PS/1

Esta entrada añade algunos detalles más del IBM PS/1 en imágenes. Asimismo, iré añadiendo más documentación en próximas entradas.

4 Respuestas a “MAS DETALLES DEL IBM PS/1

  1. Pingback: El PS/1 de IBM « RETROINFORMATICA

    • hola de donde sos? yo soy de argentina y ya que vos queres vender una de estas reliquias… queria saber si me podrias orientar en el precio de venta, ya que yo tengo una la pc IBM PS/1 comprada en le año 1990 maso menos y la tengo en muy buenas condiciones, la use muy poco… hermosa maquina en su tiempo… las primeras con monitor color. gracias

  2. Hola, acabo de desembalar un equipo funcional idéntico al tuyo, pero no tengo pantalla, ¿sabes si hay algún adaptador de vga macho de 14 pines al actual vga hembra de 15 pines?

Responder

