Crossing Souls

Los sevillanos de Fourattic hacen un guiño a los 80 con un magnífico videojuego de acción y aventura cuya soberbia ambientación, pixel gordo, fantásticas animaciones y una banda sonora a la altura consigue llevarnos de vuelta a aquella época que los que la vivieron la consideran la década prodigiosa.

Crossing Souls es una aventura protagonizada por un grupo de cinco amigos, cada uno de los cuales cuenta con sus propias habilidades. En este sentido, algo a tener muy en cuenta es que en cualquier momento podremos cambiar de personaje para combinar sus habilidades únicas y así resolver puzles y acabar con enemigos concretos.

Y qué decir de su argumento, otro pilar más de un videojuego que promete horas y horas de diversión. Todo empieza una mañana, en California, cuando nuestros cinco amigos descubren un misterioso objeto con forma de pirámide que les da extraños poderes. A partir de este momento, la pandilla tendrá que moverse a través de dos planos de realidad, la vida y la muerte, y desentrañar una serie de grandes conspiraciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s